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martes, 24 de marzo de 2020

Correcciones. Martes, 24 de marzo.


¡Buenas tardes a tod@s!

Os dejamos las correcciones de la tarea propuesta para hoy.

Lengua:
Página 156: actividades 2 y 3.


 Página 157: actividades 4, 5 y 6.




Matemáticas:

Página 158, actividad 2.

La respuesta de esta actividad depende de cada clase:
2ºA
En clase somos 23 niños y niñas.

22 tenemos pareja --> Somos impares.

Si falta un niño, somos 22 en total.
22 tenemos pareja. --> Somos pares.


2ºB
En clase somos 22 niños y niñas.

Todos / 22  tenemos pareja --> Somos pares.

Si falta un niño, somos 21 en total.
20 tenemos pareja. --> Somos impares.


2ºC
En clase somos 24 niños y niñas.
Todos / 24  tenemos pareja --> Somos pares.

Si falta un niño, somos 23 en total.
22 tenemos pareja. --> Somos impares.


Página 159, actividad 3

De rojo: 2, 150, 48, 554. NÚMEROS PARES.

De azul: 19, 123, 69, 321. NÚMEROS IMPARES.

Página 159, actividad 5 

890

Página 159, actividad 6.

198 es par. Si le sumo 1, el resultado es impar.
900 es par. Si le sumo 1, el resultado es impar.
701 es impar. Si le sumo 1, el resultado es par.

¡Saludos a tod@s!

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