¡Buenas
tardes a todos/as!
A
continuación os pasamos la programación para mañana martes. Recordad que
cualquier duda podéis escribirnos un comentario o un correo electrónico y os
responderemos a la mayor brevedad posible.
Lengua:
Lectura:
“El dragón Botijo”. Página 146 del libro de texto.
Realizaremos
primero una lectura en voz baja y después una lectura en voz alta, respetando
las pausas. Tened en cuenta que se trata de un teatro, por lo que intervienen tanto el narrado como los vecinos.
Os animamos a que realicéis la lectura cambiando las voces para que se ajuste
un poco al teatro.
Tras
la lectura, debéis realizar las actividades 2, 3 y 4 de la página 147.
Cuaderno de lengua: pon la fecha en el cuaderno. Después pon el título
de la lectura y copia las cuatro últimas oraciones del texto (la última intervención
del narrador). Después del copiado, realiza un dibujo en el cuaderno.
😊Matemáticas: actividades en el cuaderno. Por favor recordad las normas para escribir en el cuaderno:
¿¡Quieres sacar un 10!?
Escribe
siempre la fecha.
Recuerda
las mayúsculas y los puntos.
Respeta los espacios (entre pregunta y pregunta,
renglón en
blanco.
Los
números ocupan dos cuadros.
Revisa
las operaciones y sé limpio y ordenado.
Tu
letra debe ser legible.
ACTIVIDADES
- Escribimos
la fecha.
1. Escribe el nombre de los siguientes números:
521:
______________________________________
378:
______________________________________
404:
______________________________________
929:
______________________________________
(RENGLÓN
EN BLANCO)
2. Escribe el anterior y el posterior a estos números:
______
- 400 - ______ _____ -
299 - _____
______
- 699 - ______ _____ -
569 - _____
______
- 187 - ______ _____ -
499 - _____
(RENGLÓN
EN BLANCO)
3. Coloca y calcula.
600
– 317 = 397
+ 578 =
398
+ 169 = 304
– 96 =
(RENGLÓN
EN BLANCO)
4. Sigue las series:
100
– 150 – 200 …………………………………………………. 950.
199
– 197 – 195 …………………………………………………. 171.
Además
debéis seguir repasando las tablas de multiplicar (tablas del 2 y del 5).
Proyecto:
Fichas de los medios de transporte. Lectura de la
ficha (el que quiera y sienta curiosidad puede investigar un poco más en
internet). Actividad de los medios de transporte (Rodea de rojo los medios de
transporte del año 1820…).
Inglés: consultar el blog de la Teacher Yolanda. Hemos
dejado el enlace en este blog.
¡Vamos! Para cualquier duda, contactad con nosotras.
¡Mucho ánimo a todos/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario